Tendencia Mate: FRancesa sobre azul y delicadas flores

Tendencia Mate: FRancesa sobre azul y delicadas flores
by

Novias Cocó.
(En estos momentos puedes encontrar información y una recomendación sobre Cocó Salón, en un artículo que nos hacen, en la última edición de la topísima Revista Boda Soñada).

*Si partimos de la base que toda mujer es única he irrepetible, comenzaremos a entender lo que toda novia desea para si en el día más esperado de casi toda mujer, su boda!

Cocó Salón es un espacio donde el arte y la creatividad fluye en favor de la mujer. Somos un salón que se especializa en entregar trabajos personalizados y de primera calidad, nos caracterizamos por asesorar a nuestras clientas, de acuerdo a sus eventos, deseos, actividades y tiempos.

Con esta hermosa y novedosa “Tendencia Mate”, seguro lograrás llamar la atención, por supuesto de un modo muy sutil y elegante a su vez.

El Acabado Mate está dentro de las últimas tendencias para este 2016.
Este maravilloso Acabado es ideal tanto de día, como de noche.
Una de las ventajas que podemos tener con este efecto es que se puede realizar en todos los colores y combinaciones imaginables y combinarlo con nuestros Diseños Exclusivos a Mano Alzada.

Trabajo realizado: Manicure Completa, una Uña Acrílica Esculpida, Esmalte Permanente Color con Efecto Mate y Punta Francesa en brillo, más Diseños Exclusivos a Mano Alzada de Rosas Blancas sobre el infaltable de este año el Dorado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *